Quiero conocer esa #Cuba represiva

Lente de Aumento

NOTA: Hoy, cuando me conecté a ese gran noticiero azul que es Facebook, un conocido había compartido este escrito. Lo traigo para mi blog con la esperanza de darle más visibilidad, quizás la suficiente como para que aquellos que todavía ven la Isla donde vivo como un “infierno comunista” piensen en sus países y en otros países que conocen… para que quienes intentan levantarse como oposición legitimada por lo que dice aprendan que no a todo el mundo se le puede convencer a mentiras.

Propuesta para un “disidente” cubano

Tomado de HuffPost Voces, por Alberto Buitre (@AlbertoBuitre)

Creo que llegó la hora de dejar de hablar y pasar a los hechos. Dicen que la verdad arrastra y si es cierto, vamos a demostrarlo. Por eso te tengo una simple propuesta:

Soy periodista, he visto mucho, o muy poco para el tamaño del mundo. Quiero conocer esa Cuba represiva, esaCuba pobre…

View original post 918 more words

Leave a Reply

