Documentos de Movimiento Cristiano de Liberación

cubaleaks

Por: CubaLeaks

Recién me pasaron por chat, desde una cuenta de Facebook que no conozco,  un enlace a un archivo .zip con varios documentos interesantes. La procedencia de los documentos la desconozco. Pueden haberlos filtrados la Seguridad del Estado o los propios disidentes, pues como verán en los documentos entre ellos mismos se echan tierra y se acusan de ser de la Seguridad.

La persona que me pasó el link evidentemente es un perfil manto, no es un nombre real. Hasta donde revisé se abrió hace poco Facebook. Y sí, yo le acepto la amistad en Facebook a casi todo el que me la pide.

De cualquier manera me pareció interesante y verídico los documentos puestos ahí. Ojo, que no se tratan de cientos de miles de cables secretos de las embajadas cubanas o las conversaciones con EEUU. Son solo unos correos, aparentemente, entre varios miembros del Movimiento Cristiano…

View original post 490 more words

Leave a Reply

