El mejor de mis Cumple

Jorgito por Cuba

Hasta ahora, que yo recuerde, en mis 22 años no había pasado un cumple tan feliz como el del pasado 8 de marzo, lleno de emociones, alegrías y cariños. No podía pedir mejor regalo que conocer a uno de esos hombres virtuosos. que con solo estar a su lado se aprende y se crece. Es como tocar la Historia de Cuba con tus manos.  Mi encuentro con Gerardo fue genial, conversé con un héroe de carne y hueso, un héroe de mi tiempo, ojalá todos los cubanos pudieran compartir con personas como ellos.

Promoción: esperen en el Periódico Adelante del sábado 14 de marzo una entrevista a Gerardo.

View original post

Leave a Reply

