Pensamientos de un joven cubano de los tiempos que hoy vivimos.

Miradas de mi Cuba

32925-fotografia-g

Soy un joven cubano que casi toda su vida ha vivido bajo los efectos del Periodo Especial, de los daños del criminal bloqueo de los Estados Unidos contra este país que me ha formado durante toda mi vida, Cuba es mi hogar, mi esencia, mi cultura, mi creencia, mi ideología, como siempre concluyo cuando escribo Cuba soy yo, no es chovinismo, es un sentimiento real y que tengo desde que mi cerebro comenzó a procesar conocimientos e ideas concretas, mis padres son simples trabajadores formados por la educacion cubana, que me enseñaron que en la vida hay que ser ante todo agradecido, comprometido con las causas justas, no tolerar la mentira y las injusticias, vengan de donde vengan, y otro cosa que me enseñaron mis padres fue a sentir que soy cubano.

View original post 137 more words

Leave a Reply

